El director del hospital María Auxiliadora dijo que la criatura fue ingresada al nosocmio sin signos vitales.
El director del hospital María Auxiliadora, José Fernando Naveda Valladares, rechazó tajantemente que una bebé de cuatro meses de nacida haya sido ultrajada en dicho nosocomio y dijo que la criatura fue ingresada sin signos vitales.
En declaraciones a RPP Noticias indicó que la menor llegó al área de Trauma Shock a las 00.52 horas del pasado 12 de agosto, donde comprobaron que la criatura llevaba algunas horas fallecida.
"Habían signos evidentes de que había fallecido hace algunas horas, moretones, rigidez de nuca y sangre venosa oscura...Lo único que han hecho es evaluar al paciente para ver si podían brindar resucitación cardiorespiratoria", expresó el galeno.
Naveda Valladares detalló que la Unidad de Trauma Shock trabaja las 24 horas del día y está compuesto por seis personas, entre damas y caballeros, que son personal médico y no médico.
Según los padres de la menor, la niña fue ingresada al centro de salud por un problema respiratorio, no sabían que su hija había sido vejada sexualmente. El galeno dijo que esperarán el resultado de las investigaciones policiales.
Comparte esta noticia