A Andrea Velásquez la alcanzó bala perdida en su vivienda de la urbanización Los Jardines de Oquendo en el Callao. Pronto será dada de alta.
Una niña recibió un impacto de bala en la parte lateral derecha de su cabeza, pero milagrosamente no percibió mayor daño que solo necesitó cuatro puntos y pronto será dada de alta.
Andrea Velásquez bajaba con ropa entre los brazos las escaleras de su vivienda en la urbanización Los Jardines de Oquendo en el Callao cuando sintió como si un “martillo” la golpeara en la cabeza.
“Yo pensé que alguien había tirado piedra de afuera y que le había roto la cabeza. No pensé ni por acá señorita que era una bala perdida”, dijo María Paucar, madre de Andrea, al noticiero América Noticias.
Andrea fue llevada a la posta de su urbanización y después al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde se percataron de la bala prendida entre el cuero cabelludo y el hueso del cráneo de la niña.
“Cuando el doctor le sacó la bala. Se me acercó y me dijo tu hija ha vuelto a nacer”, apuntó conmovido el padre de Andrea, Julio Velásquez.
La niña comparte habitación en el hospital con otra menor a la que también alcanzó una bala perdida de las pandillas del Callao. Ángela recibió un disparo en la espalda cuando jugaba al frente de su casa en el Asentamiento Humano Sarita Colonia.
Comparte esta noticia