Ministra nigeriana de Aviación indicó que continuarán con los trabajos de rescate y que se investigarán las causas del siniestro.
La ministra nigeriana de Aviación, Stella Oduah, declaró que por el momento no se han encontrado supervivientes entre los restos del avión siniestrado, con 159 personas a bordo, en un populoso barrio de Lagos.
En declaraciones a los periodistas en el lugar del suceso, Oduah indicó que "no se ha encontrado ningún superviviente hasta ahora, pero las labores de rescate continúan".
Asimismo, la ministra precisó que el piloto del avión accidentado sí llamó a la torre de control del Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed de Lagos y declaró una emergencia.
Según la versión de Oduah, un minuto más tarde, el avión, que se encontraba a unas 12 millas náuticas del aeropuerto, desapareció del radar.
"El Gobierno se asegurará de que se lleve a cabo una investigación en profundidad para determinar la causa exacta del accidente", agregó la ministra.
Vecinos de la zona del accidente señalaron que había varios edificios en llamas, por lo que no se descarta que también haya víctimas entre los residentes del barrio de Iju, lugar de la catástrofe, y ubicado a las afueras de la ciudad y cerca del aeropuerto.
EFE
Comparte esta noticia