Niño es trasladado en zona de carga en Carretera Central

Un niño fue trasladado en el área de carga de una mototaxi mientras esta transitaba por la Carretera Central entre las localidades de Huaycan y Ñaña. En el trayecto ningún efectivo policial o de serenazgo detuvo al vehículo.
WhatsApp

Usuarios del WhatsApp del Rotafono informaron sobre una mototaxi de la empresa de transportes "Jesucristo es el señor" que trasladó a un niño en la parte de carga junto a encomiendas por la Carretera Central.

La gráfica fue captada entre las localidades de Huaycan y Ñaña en el límite de los distritos de Ate con Chaclacayo. El denunciante indicó que en el asiento destinado para las personas estaba una señora al parecer con otros niños, por lo que habría optado de hacer viajar a uno de ellos en la parte posterior del vehículo.

En todo el trayecto ningún efectivo policial o municipal detuvieron al chofer para sancionar dicha acción por lo que al parecer este tipo de traslados es habitual por la zona. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al Whatsapp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.