Nuevas figuras de Sailor Moon llena de entusiasmo a seguidores del anime

Lanzamiento de las nuevas figuras de Sailor Moon creadas por Bandai, coinciden con los 20 años del lanzamiento del manga y el estreno de una nueva serie para el 2013.
club de fans de Sailor Moon

 Bandai lo anunció en Tamashii Nation 2012. Las nuevas figuras son de dos lineas de figuras, la primera pertenece a la linea S.H. Figuarts y es Sailor Moon a gran detalle acompañada de Luna.

¡En el nombre de la Luna yo te castigo! Era la frase característica de Sailor Moon, quien gracias a su celebración por los 20 años del lanzamiento del manga y el estreno de una nueva serie de anime para el 2013; verá unas nuevas figuras creadas por Bandai.

La fecha para sacar estas figuras será el próximo año para coincidir con el lanzamiento del nuevo anime, y por lo que se ven, capturan la escencia del anime además de verse muy bien, al nivel de otras figuras creadas por la empresa.

No se especifica precio pero seguramente se tendrán más detalles en los próximos meses.

Fuente: Revista Fan Art

https://www.facebook.com/pages/Revista-Fan-Art/186534638109941?fref=ts

----------------------------------

ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.