Nuevo filme de Disney tiene como protagonistas a 4 cuyes andinos

La nueva película animada, en 3D, cuenta con las voces de los reconocidos actores Nicolas Cage, Penélope Cruz, Steve Buscemi y Tracy Morgan.

Siguiendo los pasos del filme "Bedtimes Stories", protagonizado por el actor cómico Adam Sandler y un curioso cuy llamado "Bugsy", Disney y el productor Jerry Bruckheimer presentaron la nueva producción cinematográfica "G-Force", en donde cuatro cuyes andinos son los personajes principales.

La nueva película animada, en 3D, y que cuenta con las voces de los reconocidos actores Nicolas Cage, Penélope Cruz, Steve Buscemi y Tracy Morgan, narra las vivencias de un comando de animales súper inteligentes que, a través de una agencia del gobierno estadounidense, trata de prevenir que un millonario se apodere de todo el planeta.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que los cuyes son el centro de atención en una producción de Estados Unidos ya que, además de "Bedtime Stories", la popular serie "South Park" utilizó a los roedores andinos para uno de sus más aclamados capítulos.