Buscar

Obras en emporio comercial de Gamarra generan molestias en transeúntes

Comerciantes y Público que acude al emporio comercial de Gamarra, denunciaron al Rotafono de RPP Noticias, que obras en la cdra. 7 del Jr. Antonio Bazo generan molestias. Ellos temen que ocurran accidentes los días previos a las fiestas navideñas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se acercan las fiestas navideñas y "Gamarra", uno de los emporios comerciales más concurridos en estas fechas luce insegura. Esto, por obras de alcantarillado que se realizan en la cdra. 7 del Jr. Antonio Bazo en La Victoria.

Ante el malestar de los comerciantes y público que diariamente se acerca a hacer sus compras, conversamos con uno de los trabajadores que realiza las obras en la zona y aseguró que en las próximas horas estarán culminando los trabajos para satisfacción de los transeúntes.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA