WhatsApp / Renzo Alba

Obras en la esquina del jiron Ancash con el jirón Manyas, en Barrios Altos, en el Centro de Lima, se encuentran abandonadas desde hace cinco meses, denunció Renzo Alba a través del WhatsApp del Rotafono.

El ciudadano indicó que en las inmediaciones de dicha intersección hay un colegio, lo que representa un peligro para los niños que retornarán a clase en las prósimas semanas.

El problema se acentúa debido a que por dicha zona no hay veredas por donde transitar y las obras han generado el cierre temporal de una plazuela "que para lo único que sirve es para ser guarida de ladrones y fumones", señaló preocupado el usuario.

En ese sentido, el ciudadano indicó que así como es su deber pagar impuestos, exigió que la municipalidad cumpla con sus deberes para con los vecinos. “No vamos a esperar un siniestro para que las autoridades se muevan con mayor rapidez”, enfatizó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o escribir en nuestras redes sociales con el hashtag #Rotafono.