Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Omar Chehade al estilo de Los Chistosos

El cumpleaños de Chehade. Monique Pardo canta como Britney Spears. El último reporte del corresponsal de la Selva y las locas nos dan los últimos chismes del espectáculo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Omar Chehade reaparece en el Congreso de la República el día de su cumpleaños.

Monique Pardo lanza una hilarante versión de “Baby one more time” y Tongo canta “Baby”.
 
El corresponsal de la Selva nos da un completo y divertido reporte de su localidad. Nuestro corresponsal en Los Ángeles California, Donald Portocarrero también nos da su informe. 

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

Entérese de los últimos chismes del espectáculo nacional e internacional al estilo de Alondra y Marisol Malpartida.

Como siempre recibimos las llamadas del público y el Dr. Maestre con Lupita nos adelantan el tema del día de Era Tabú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA