Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de las mujeres emprendedoras en el Perú?
EP 423 • 05:34
Espacio Vital
¿Qué relación existe entre el exceso de azúcar y 7 enfermedades al corazón?
EP 503 • 07:10
El Club de la Green Card
¿En qué casos puede ser deportado un residente permanente en EE.UU.?
EP 134 • 01:41

Otro atuendo de diablo gana competencia en Traje Típico: Miss Panamá

Tras la panameña, Miss Nicaragua y Miss Ecuador, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, en el certamen de Miss Universo 2009.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras la gran polémica suscitada en Bolivia por el uso del traje típico de La Diablada, de la representante peruana en Miss Universo, otra fue la reina de belleza que se llevó el galardón al mejor vestuario.

Diana Broce, representante de Panamá, ganó la competencia en Traje Típico, irónicamente con una vestimenta, también, de diablo.

Luciendo un atuendo bautizado "Diablos de Portobelo", la panameña dejó a un lado a sus contrincantes, entre las que se encuentra la peruana, Karen Schwarz, quien vistió un traje diseñado por Ricardo Dávila.

Como recompensa por ganar la competencia, Diana se llevó una piedra de rubí, un trofeo en forma de jarrón, un certificado de siete días en el hotel Sheraton de Las Bahamas y una canasta con diversos productos de belleza.

Tras la panameña, Miss Nicaragua y Miss Ecuador, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.


(FOTOS: Difusión)



Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA