´Todo el país pide que estos monstruos sean ejecutados y yo lo apoyo´, señaló el hombre a los medios de comunicación de su país.
El padre de la joven india que murió tras ser violada por seis hombres en Nueva Delhi pidió que los responsables sean ahorcados y también reclamó una nueva legislación sobre delitos sexuales.
"Todo el país pide que estos monstruos sean ejecutados y yo lo apoyo", declaró el padre ante los medios en su localidad natal de Mandwara Kalan, según informó el diario El País de España.
Las declaraciones del padre de la joven se dieron justo el día en el que arranca el proceso contra los presuntos acusados en un juzgado del sur de la capital india.
India permanece conmocionada por la violación hace quince días de una joven por seis hombres cuando regresaba a casa en un autobús desde el que los agresores la tiraron luego en marcha, lo que le causó graves daños.
Tras ser operada varias veces en Nueva Delhi, la joven, de 23 años, fue traslada a un hospital de Singapur, donde falleció.
El suceso ha suscitado una ola de indignación sin precedentes en la India, donde en las últimas semanas han sido continuas las manifestaciones de protesta por la falta de celo policial en la protección de las mujeres que sufren acoso sexual.
Comparte esta noticia