David Sánchez-Manrique Tavella negó, además, que haya comprado los testimonios de Jamil Ghaliya y Renzo Pérez Boza, quienes aseguran que Walter Oyarce murió por accidente.
El padre de David Sánchez-Manrique Pancorvo negó la compra de testigos para favorecer a su hijo en el proceso judicial que se le sigue por la muerte del joven hincha de Alianza Lima y pidió que los nuevos testigos sean tomados en cuenta por las autoridades judiciales.
“Soy un hombre íntegro y jamás me prestaría a hacer algo como eso”, indicó David Sánchez-Manrique Tavella en el programa Punto Final.
El notario, en compañía de su esposa, reiteró que su hijo no provocó la muerte de Walter Oyarce Domínguez. “Mi hijo no ha matado a nadie y jamás lo haría. Mi hijo es inocente. Él ha participado en una pelea que se ha desarrollado casi todo el partido en el estadio”, sostuvo.
También, criticó la acusación fiscal, la cual sindica a David Sánchez-Manrique, "Loco David", y a José Luis Roque Alejos, ‘Cholo Payet’, como las personas que aventaron del palco 128 del estadio Monumental al hincha aliancista.
“No todo lo que digan los fiscales puede ser verdad, les pido e imploro que se respalden a los testigos”, mencionó, en alusión a los testimonios de Jamil Ghaliya y Renzo Pérez Boza, quienes aseguran que Oyarce murió tras una caída accidental.
Confesó estar desconcertado por el fanatismo de su hijo y su participación en los hechos de violencia en el estadio Monumental durante el último clásico. Él pensaba que se comportaba en la barra como lo hacía en su hogar, es decir "como un hombre correcto".
Comparte esta noticia