En su opinión, consideró que se debería apelar la sentencia contra Alan Azizollahoff y Edgar Paz.
Fernando Gomberoff, padre de una joven víctima del incendio en la discoteca Utopía, manifestó que la pena de cuatro años contra Alan Azizollahoff y Edgar Paz se trata de una burla para los familiares de los 29 fallecidos en el incidente del 2002.
“Mi primera impresión es que cuatro años sobre 29 víctimas es una burla. Cuatro años después de un delito tan grave y paralelamente exculpándolo porque no tienen antecedentes penales… Nos parece una atrocidad después de 12 años (de proceso judicial)”, agregó.
El padre de familia consideró que la jueza no tomó en cuenta las consecuencias que perjudicaron a las familias de las víctimas. “Ha habido varios intentos de suicidio, aborto de hermanos. Y eso no ha sido tomado en cuenta. Los padres hace 12 años lloramos día a día”, expresó.
“(Estoy) decepcionado de la justicia peruana. Y soy padre de Horly Gomberoff, ingeniera de 22 años recién graduada. Mi opinión personal es que sí se debería apelar (la sentencia de la jueza encargada del caso)”, agregó.
Comparte esta noticia