En RPP Noticias, David Sánchez Manrique Tavella, padre del principal acusado de la muerte del hincha Walter Oyarce, remarcó que ´no tenemos miedo a la verdad y siempre he reclamado el video´.
La familia de David Sánchez Manrique Pancorvo, principal acusado de la muerte del joven Walter Oyarce, ofrece una recompensa a quienes aporten la grabación del momento preciso en que el hincha blanquiazul cae mortalmente desde un palco del estadio Monumental, el pasado 24 de setiembre.
David Sánchez Manrique Tavella, padre del "Loco David", remarcó que "no tenemos miedo a la verdad y siempre he reclamado el video".
En los estudios de RPP Noticias, cuestionó que el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, haya manifestado que existían dos filmaciones y que garantizaban la seguridad de quienes las tuvieran, pero que luego dijese que las declaraciones testimoniales eran suficientes para que su hijo sea inculpado del crimen.
Dijo además que le sorprende que las cámaras de seguridad de Gremco, dueño del estadio Monumental, no hayan grabado la caída de Oyarce.
Por su parte el Jorge Masa, abogado de la familia Sánchez Manrique Pancorvo, indicó que inicialmente la Fiscalía daba cuenta de 12 testigos, pero que solo son 4.
Añadió que solo dos testigos vinculan al "Loco David" con la muerte del hincha del Alianza Lima, mientras que la defensa -refirió- tiene dos testimoniales que señalan que en el homicidio no tuvo nada que ver su patrocinado y adelantó que están por venir 6 testimonios más en esa misma línea.
El video puede ser enviado al correo electrónico: laverdaddelclasico@gmail.com
Comparte esta noticia