En RPP Noticias, Saragoza Sánchez dijo que su hijo Weimer se encuentra deprimido porque lo llaman asesino, pese a que él solo llegó a Lima para trabajar, ya que es de condición humilde.
Saragoza Sánchez y Serapio Huamán pidieron perdón para su hijo Weimer Huamán Sánchez, de 25 años, quien causó la muerte del fotógrafo Ivo Dutra en un accidente de tránsito.
En diálogo con RPP Noticias, la acongojada madre dijo que Weimer se encuentra deprimido porque lo llaman asesino, pese a que él solo llegó a Lima para trabajar, ya que es de condición humilde.
“Siento mucha tristeza y dolor porque mi hijo está injustamente en la cárcel”, expresó Saragosa Sánchez.
Dijo que su hijo no es un asesino, y que sufre por lo sucedido, por lo que pidió a los padres del joven fotógrafo que lo perdonen.
“Pido que lo perdonen, si mi hijo pudiera devolverle la vida, sería bueno, pero carnalmente su hijo (Ivo Dutra) ha muerto pero espiritualmente está vivo”, manifestó la mujer.
Por su parte, Serapio Huamán sostuvo que su hijo no se pasó la luz roja, y que si no auxilió inmediatamente a Ivo fue porque los pasajeros le reclamaron su dinero al haber detenido su vehículo.
“Pido a los padres de Ivo que sean humanitarios, él no mató a mano armada, no es un delincuente. Weimer vino a Lima para trabajar decente y honradamente, para ganar su dinero y no a matar a nadie”, afirmó.
Weimer Huamán Sánchez fue recluido en el penal San Jorge, tras haber sido acusado por el delito de homicidio simple por atropellar y causar la muerte del fotógrafo.
Comparte esta noticia