´El desplazamiento de norte a sur ha sido muy fluido y ahora en la tarde de sur a norte también está muy fluido´, sostuvo director de la Policía de Carreteras.
El director de la Policía de Carreteras, coronel PNP Rodorico Cubas Hurtado, afirmó que la Panamericana Sur mostró tráfico fluido este fin de semana, en el que los veraneantes visitaron las playas del sur de Lima.
“El desplazamiento de norte a sur ha sido muy fluido y ahora en la tarde de sur a norte también está muy fluido. Hemos segregado dos canales de la calzada oeste para apoyar y darle mayor fluidez al tránsito”, señaló.
Indicó que surgieron incidentes leves de choque entre automóviles. “(Han sido) dos básicamente, dos choques seguidos leves en el kilómetro 55 en Pucusana, pero no se ha detenido el tránsito sino que bajó la fluidez”, señaló.
Asimismo, pidió a los usuarios transitar de manera tranquila y tener paciencia ante retrasos eventuales. “A todos los usuarios de la Panamericana Sur que regresan a Lima: si hay un pequeño retraso no deben desesperarse”, dijo.
“(Deben) aguardar con tranquilidad que la policía con las Rutas de Lima está presta a intervenir. Hay 140 policías a lo largo de la carretera regulando el tránsito para que no haya mayores inconvenientes”, remarcó.
Comparte esta noticia