Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Panorama del día: Miércoles negro marcado por la inseguridad

El periodista Richard Cortez comentó los hechos violentos que cada vez más van ganando terreno en las calles de Lima y todo el Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles fue un día negro debido a la delincuencia e inseguridad en las calles, entre ellos la muerte de un policía por resistir un atraco en Comas, el millonario robo de un empresario a plena luz del día y el frustrado asalto a un camión con mercadería valorizada en 100 mil soles.

“Estos hechos nos hacen ver una realidad cada vez más caótica, la inseguridad ciudadana que gana cada vez más terreno en las calles de Lima. La pregunta es hacia donde nos conduce esta realidad”.

“Como si fuera poco, un peligroso reo escapó del hospital Daniel Alcides Carrión con la ayuda de dos agentes del Inpe. Según la versión de la autoridad policial, fueron a desayunar, en ese momento los cómplices aprovecharon para reducir a los agentes y de esta manera propiciar la fuga. No es la primera vez que este delincuente logra burlar a las autoridades”.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA