Ante miles de fieles en la Plaza San Pedro, el Sumo Pontífice contó este miércoles que él se confiesa cada 15 días y llamó a los sacerdotes y obispos a seguir sus pasos porque "son pecadores".
El papa Francisco ante miles de fieles en la Plaza San Pedro, en El Vaticano, reconoció que él también es un pecador y con ello llamó a los sacerdotes y obispos a confesarse.
En la catequesis de su audiencia semanal, el Sumo Pontífice contó este miércoles que él se confiesa cada 15 días porque necesita de ese perdón.
"También los sacerdotes deben confesarse, también los obispos, porque son pecadores. También el Papa se confiesa, cada 15 días, porque también el Papa es un pecador", sostuvo según recoge Infobae.com.
Francisco resaltó la importancia de asumir las culpas y utilizar a la Iglesia como instrumento de la "reconciliación a favor de los hombres".
"El confesor escucha las cosas que le digo, me aconseja y me da el perdón. Y yo necesito de este perdón", aseguró.
De otro lado, el religioso oró por las víctimas de las inundaciones en Cerdeña, Italia. "No podemos olvidar a las víctimas de las recientes inundaciones en Cerdeña: oremos por ellos y por sus familiares y nos solidarizamos con cuantos que han sufrido daños", invocó.
Comparte esta noticia