Este es el exclusivo mensaje que el papa Francisco envío a sus fieles peruanos

El sumo pontífice confesó en un video, traído por el cardenal Juan Luis Cipriani, estar emocionado por la llegada a nuestro país el próximo 18 de enero.
El papa Francisco envío un mensaje en vísperas de la Navidad. | Fuente: Flickr | Vatican

A punto de recibir el segundo domingo de adviento y a semanas de la llegada de la Navidad, el papa Francisco envío un mensaje exclusivo a sus fieles peruanos. “Yo estoy soñando con llegar al Perú. Tengo muchas ganas de ir allí porque ustedes tienen algo que los demás no: los santos”, dijo el sumo pontífice.

En la grabación, traída por el cardenal Juan Luis Cipriani, Francisco alentó a los cristianos a preparar los corazones para la llegada de Jesús. “Nosotros queremos estar abiertos a la sabiduría. Esto no significa el estudiar, sino es ese sentir que tenemos los cristianos. (…) Jesús nos da la sabiduría”.

El papa alentó a los jóvenes fieles a arriesgar y a realizar buenas acciones en estas vísperas navideñas. “Hagan algo por Dios. Busquen qué se puede hacer por Jesús, qué se puede hacer por el bien de los demás, pero más que todo contéstense: ¿ustedes rezan? Porque sin oración no podremos encontrar a Jesús”.

Francisco, al finalizar su mensaje bendijo a todos los fieles que aguardan su llegada a nuestro país el próximo 18 de enero. Durante su visita, estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo llevando la paz que tanto difunde a través de sus encíclicas.

¿Qué opinas?