Como hace 56 años, La Preferida sigue ofreciendo una creativa carta que de año en año ha ido  innovando con nuevas opciones de platos, para ofrecer lo mejor a sus comensales. Es por ello que ha optado por un nuevo integrante en su lista de Platos Del Día.

Comer en La Preferida es como comer en casa, por ello ofrece deliciosos almuerzos con sazón casera para cada día de la semana. En esta ocasión, el clásico y tentador “Asado con puré y arroz hecho por mamá” es  el nuevo plato del día. Degústalo todos los jueves, queda totalmente satisfecho y dale paso a un buen fin de semana.

También disfruta de los otros Platos Del Día: Lunes,  el exquisito “Tacu tacu de lentejas” presentado con trozos de pescado a la parrilla en salsa de mostaza dulce; el Martes, “Cau Cau de Mariscos” acompañado de arroz servido en olla de barro; el Miércoles, “Pescado a la Plancha en salsa Huancaína” acompañado de arroz con mariscos al culantro y por último, el Viernes, la inigualable “Papa rellena de mariscos” con salsa criolla.

Acércate a La Preferida y prueba la tradicional barra de mariscos; siempre acompañada de un refrescante vaso de Chicha Morada en los locales de Miraflores y Surco.