Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Pareja de enamorados confiesa crimen de joven gótico

Fiscal de turno informó que Armando Vásquez y Jovana Sierra admitieron ser los autores del asesinato de Jorge Parihuamán Yacila (30), ocurrido el pasado 31 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Armando Vásquez Vásquez y Jovana Sierra Ortiz (18) pareja de enamorados y amigos de Jorge Parihuamán Yacila (30) confesaron ser los autores de su asesinato tras ser interrogados por personal policial de la División de Homicidios de la Dirincri de San Juan de Miraflores, informó América Noticias.
 
Ambos jóvenes fueron detenidos luego de ser identificados por las cámaras de seguridad del hospedaje ‘Azul’ donde entraron el pasado 31 de octubre junto a la víctima a quien degollaron.

Preguntado sobre si conocía a la víctima, Vásquez admitió que “lamentablemente si” (lo conocía) por una pelea que tuvieron.

“Él le decía a mi enamorada que yo hablaba mal de ella, yo le saqué en cara eso en el baño de una discoteca, no me acuerdo bien todo lo que conversamos pero al final me dijo vamos a pelearnos afuera”, explicó a los efectivos policiales antes de confesar su crimen.

Vásquez, joven estudiante de sicología fue detenido en el cruce de los jirones Huanta con Miro Quesada, Cercado de Lima.

Agentes registraron su domicilio ubicado en la cuadra 7 de la avenida Julio C. Tello, en Lince.

Cabe recordar que Parihuamán Yacila, un trabajador que dominaba las artes marciales, llevaba una vida social activa con otros jóvenes de la onda ‘gótica’, sin embargo al parecer se había visto involucrado con un grupo satánico.

Precisamente cuando fue asesinado, sus victimarios grabaron con un cuchillo en su pecho una sentencia satánica que decía “Aquel que no castiga la maldad ordena que se haga”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA