Katie y Mark Fairhead posan junto con sus antiguas imágenes.  (Foto: Andina)

Una pareja cuya vida estresante los llevó a consumir sólo comida para llevar celebró una nueva etapa en su vida tras perder casi 127 kilos entre ambos.  Acaban de cumplir 18 años de casados y han recuperado su vida; aunque su propia familia no los reconoce.

Katie y Mark Fairhead fueron nombrados Sr. y Sra. Adelgazamiento Mundial 2009 después de perder un peso equivalente a dos personas más en su matrimonio.

La pérdida de peso fue tan impresionante que el propio hermano de la señora Fairhead no la reconoció en una reciente boda.

La pareja, originarios de Wymondham, Norfolk, culpó a las comidas rápidas como pescado, papas fritas, pizza y comida china casi todas las noches por su aumento de peso, precisa Daily Mail.

La Sra. Fairhead, de 40 años, dijo que era una adicta al trabajo hasta que una crisis nerviosa la obligó a quedarse en su casa casi todo el tiempo.

"La comida se convirtió en mi amiga y me sentía bien comiendo", dijo Katie cuyo peso alcanzaba casi los 132 kilos.
 
Mostrando su nueva figura y con un peso de 68 kilos, la Sra. Fairhead dijo que ahora prepara recetas saludables, pero sin dejar de comer comidas rápidas ocasionalmente.

Por su parte, el esposo, de 45 años, realizó un trabajo muy sedentario y después se dedicó a cuidar a su esposa enferma. Entre los dos comían sin límite. Después de bajar de peso se sometió a una operación para corregir una hernia y también le desapareció el dolor de espalda que había soportado durante años.

La pareja se ha mantenido en forma con una dieta, haciendo ejercicios y saliendo a caminar con los perros que la señora Fairhead cuida en un centro voluntario de cuidado de animales.

"Si nuestra historia inspira y ayuda a otras personas, seremos muy felices" ha dicho la feliz pareja.

-ANDINA