La pareja publicó un video donde se observaría cómo el miembro de seguridad, identificado como Richard Rojas les pide que por favor se vayan, pues "sus actitudes no son las más apropiadas".
Justin Rodríguez y Julio Valle denunciaron ante la opinión publica haber sido discriminados por su opción sexual al acudir al centro comercial Plaza San Miguel y un vigilante les pidiera retirarse del lugar.
Acto seguido, la pareja publicó un video en YouTube donde se observa cómo el miembro de seguridad, identificado como Richard Rojas les pide que se vayan, pues “sus actitudes no son las más apropiadas”. De inmediato les pidió por favor retirarse porque sus actos no eran bien vistos.
Rodríguez y Valle respondieron que no estaban haciendo nada malo y que estaban seguros que si fueran heterosexuales no habría ningún problema.
Rojas respondió afirmativamente.
La pareja no quiso retirarse y más acudieron a los supervisores, quienes al final les pidieron disculpas. Sin embargo y pese a las disculpas informaron que denunciarán el caso ante INDECOPI por discriminación sexual.
Comparte esta noticia