Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Parque de las Leyendas prepara programación especial por Día del Amor y la Amistad

RPP / Carlos Lora
RPP / Carlos Lora

Este 14 de febrero, el Parque de las Leyendas permitirá disfrutar a los visitantes de góndolas estilo Venecia y botes a pedales.

Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Carlos Lora
Andina
Andina
Andina
Andina

El Parque de las Leyendas ha preparado una programación especial por el Día del Amor y la Amistad, que incluye la presencia de atentos gondoleros, quienes vestidos al más típico estilo de Venecia, acogerán en la laguna recreativa a las parejas que deseen pasar románticos momentos.

La administración del citado parque ha preparado esta actividad especial, denominada “Venecia Peruana”, para los días 14,15 y 16 de febrero, desde las 9.30 de la mañana hasta las 4.30 de la tarde. Durante ese tiempo, el parque lucirá adornado con flores y globos a manera de bienvenida a las parejas.

Los participantes que se suban a los botes de la mencionada laguna podrán tomarse fotos y filmar con sus cámaras domésticas, mientras recorren las tranquilas aguas de esa estancia al compás de suaves melodías temáticas.

Gustavo Murillo, director ejecutivo de la institución, dijo que se han propuesto destacar y revalorar los sentimientos de amor y amistad como elementos que influyen positivamente en nuestra sociedad, razón por la cual el parque vivirá la fiesta de San Valentín de una manera especial.

“Sabemos que las fotos son factores imprescindibles en toda celebración, por eso también se colocará en el patio principal un tótem digital para que las parejas posen para la cámara y luego sean los protagonistas del álbum que la institución publicará  a través de las redes sociales”, anunció.

El funcionario explicó que los festejos se prolongarán durante el sábado y domingo siguientes al Día del Amor para dar oportunidad a todas las personas que quieran aprovechar la ocasión, ya sea en pareja, con amigos o la familia.

La Laguna Recreativa del indicado centro eco-recreativo y cultural es la alberca artificial más grande de América Latina y se extiende a lo largo de 3,3 hectáreas, teniendo como uno de sus principales atractivos la gruta en cuyo interior se encuentra la copia a escala de la ciudadela inca de Machu Picchu.

Además de los paseos en bote, los asistentes podrán disfrutar admirando el Espejo de Agua, los espectáculos del lobo de mar y las aves de cetrería, así como el recorrido por el recientemente abierto Circuito Turístico de la Huaca San Miguel, este último disponible solo el viernes de 10 a 11 de la mañana en grupos de 20 personas con un cupo máximo de 80 visitantes por día.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA