Las inscripciones al evento que reconoce el trabajo de las marcas anunciantes en radio y sus agencias publicitarias, se pueden efectuar hasta el 8 de setiembre. Más información en www.dialdeoro.pe
La radio es un medio altamente eficaz que ofrece múltiples oportunidades para explotar la creatividad. A través de la radio se potencia la comunicación y hay una mayor recordación, lo que se traduce en mejores resultados.
Es por ello que el Grupo RPP, empresa líder en el sector de las comunicaciones, reconoce el trabajo en conjunto que realizan las marcas anunciantes y sus agencias para plasmar con gran ingenio sus mensajes en piezas radiales que hacen volar la imaginación de los oyentes.
El “Dial de Oro” evento organizado por el Grupo RPP, anualmente premia la calidad de la creatividad radial en el medio reconociendo al creativo y al cliente del spot ganador, con un viaje al Festival Internacional de Cannes. El premio incluye ingreso al festival y pasajes Lima - Paris - Niza - Paris - Lima.
Todos los años se cuenta con destacados publicistas de la región y de nuestro país, profesionales en creatividad del más alto nivel, quienes comparten con los asistentes novedades del mundo publicitario y son los encargados de seleccionar y premiar las mejores piezas presentadas.
Son 15 las categorías en las que los publicistas pueden participar, entre las que destacan: Retail, Marketing social y Servicios, entre otros
Asimismo, los jóvenes también pueden demostrar toda su creatividad en el espacio dedicado para los estudiantes que estén trabajando en agencias y que hayan desarrollado spots radiales.
La ficha de inscripción podrá ser ingresada vía on-line al e-mail dialdeoro@gruporpp.com.pe. También podrá ser entregada físicamente junto con los spots, al Grupo RPP a la dirección: Av. Paseo de la República 3866 San Isidro hasta el 8 de stiembre.
Los días centrales del evento son el 12 y el 13 de setiembre, y las bases e inscripciones se pueden encontrar en la web del Dial de Oro.
Comparte esta noticia