"Ya se nos está acabando el alimento, aquí hay niños que se aburren de estar todo el día en el carro", señaló Pamela Chugden al WhatsApp del Rotafono
Desde hace más de 12 horas, miles de pasajeros están varados, en el kilómetro 175 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Punta Sal, debido a la protesta que realizan pescadores artesanales en la ciudad de Tumbes.
“Ya se nos está acabando el alimento, aquí hay niños que se aburren de estar todo el día en el carro. No se puede perjudicar a decenas de familias que no tienen nada que ver con el conflicto", señaló Pamela Chugden al WhatsApp del Rotafono
Tras indicar que algunas personas “se arriesgaron a bajar del bus para llegar caminando hasta su destino", nuestra seguidora pidió "la presencia de la Policía Nacional para desbloquear la carretera y disuadir a los manifestantes".
Cabe señalar, que los protestantes exigen al Gobierno Regional reforzar la vigilancia ante los contantes asaltos de piratas ecuatorianos en ese sector del país.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia