Pasajeros varados por bloqueo de Panamericana Norte en Chancay

Usuarios del WhatsApp del Rotafono señalaron que desde tempranas horas permanecen varados cientos de vehículos de transporte interprovincial y de carga pesada, a la altura del kilómetro 85 de la Panamericana Norte, debido al bloqueo de la carretera en el distrito de Chancay.
WhatsApp/bloqueo panamericana norte

Desde las 7 de la mañana permanecen varados cientos de vehículos de transporte interprovincial y de carga pesada, a la altura del kilómetro 85 de la Panamericana Norte, debido al bloqueo de la carretera por parte de manifestantes de los centros poblado Pampa Libre y La Candelaria del distrito de Chancay, provincia limeña de Huaral.

A través del WhatsApp del Rotafono, varios pasajeros que se dirigen a Lima, manifestaron su malestar y preocupación por la quema de llantas. Los pobladores protestan por la falta de construcción de obras de saneamiento de agua y desagüe.

Según un usuario, hasta el lugar llegó la Policía Nacional para llegar a un acuerdo con los manifestantes.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.