Pasó en la semana: Linda Lecca se proclamó campeona mundial de boxeo en la AMB, Perú perdió contra Inglaterra en Londres y ordenan 18 meses de prisión preventiva para César Álvarez

Linda Lecca se proclamó campeona mundial de boxeo en la AMB, Perú perdió contra Inglaterra en Londres y ordenan 18 meses de prisión preventiva para César Álvarez
RPP

¡LINDACAMPEONA!

La "Princesa Inca", Linda Lecca, se convirtió en la nueva campeona mundial en la categoía supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por decisión unánime a la brasileña Simone Da Silva. 

Tras 10 rounds de intensa pelea, la pugilista nacional siempre tuvo el ritmo del combate y su potencia demostró estar un paso por delante de la brasileña. El tramo del combate estuvo marcado también por los contantes roces, que dejaban golpes sueltos luego del sonido de la campana.

GOLEADA EN WEMBLEY

La selección peruana perdió 3-0 ante Inglaterra, que hizo lo justo para ganar el cotejo amistoso realizado en el estadio Wembley, en Londres. Los goles del equipo dirigido por Roy Hodgson llegaron a través de Daniel Sturridge, Gary Cahill Y Phil Jagielka.

De ese modo, la selección de Inglaterra quedó lista para enfrentar el Mundial Brasil 2014. El DT de la bicolor habló luego del cotejo y sostuvo que fue una digna presentación de los nacionales.

Álvarez-Centralita

El juez titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Corpancho dio 18 meses de prisión preventiva al detenido presidente regional de Áncash, César Álvarez y a los otros cinco procesados por el caso "La Centralita".

El titular, dio a conocer que debido a lo complicado y grave de esta situación, Álvarez y los demás procesados sean internados lo más pronto posible en un penal de máxima seguridad, entre ellos Jorge Burgos y los periodistas Rosa Olvidares de la Cruz, Sandor Renilla, Nelson Vásquez Baca y Segundo Espinoza.