Pasó hoy: Continúan disturbios en Venezuela, fallece el can polícia Lay Fun y Roberto Gómez Bolaños celebra 85 años

Entérate de las noticias más importantes de la jornada.
Composici

Continúan los disturbios en Venezuela

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó este viernes de que ocho personas han muerto y 137 resultaron heridas en hechos relacionados con las protestas que vive el país desde el pasado día 12. En su programa en la emisora Unión Radio, Ortega señaló que en el curso de la jornada de hoy 80 personas serán presentadas ante los tribunales, que ya han dictado medida privativa de libertad contra 24 personas. Hay cuatro personas fallecidas en Caracas, una en Carabobo, una en Sucre y una de Lara.

[LEE MÁS -> CNN abandona Venezuela tras amenazas de Maduro]

Fallece Lay Fun

La Policía Canina rindió un último homenaje a Lay Fun, que falleció este viernes a la seis de mañana, por un paro respiratorio. El perro fue cremado a las cinco de la tarde. La ceremonia se realizó en el departamento de la Policía Canina, en el distrito del Rímac. Contó con la presencia de policías, guías de los canes que pertenecen a la Municipalidad de Lima y una decena de perros que trabajan en la dependencia. El can se había retirado de sus funciones en el 2011. Sin embargo, los policías adoptaron a Lay Fun como su mascota.

Roberto Gómez Bolaños ´Chespirito´ cumple 85 años

Un 21 de febrero de 1929 nació en México Roberto Gómez Bolaños, genial guionista y actor que encarnó al "Chavo del ocho", al "Chapulín colorado", al "Chompiras", y al "Doctor Chapatín", entre otros entrañables personajes de la televisión. A través de su cuenta de Twitter el comediante se dio el trabajo de agradecer a sus seis millones de seguidores por las felicitaciones. "Muchas gracias por todo su cariño y todas sus felicitaciones. Estoy muy emocionado y agradecido, siempre. Un abrazo: Chespirito.", publicó el actor.

[FOTOS -> Los personajes más entrañables de Chespirito]