Pasó hoy: Lay seguirá frente a comisión de Ética, Sor Cristina gana La Voz Italia y LAP despide a trabajador involucrado con narcotráfico

Lay seguirá frente a comisión de Ética, Sor Cristina gana La Voz Italia y LAP despide a trabajador involucrado con narcotráfico.
RPP

Comisión de Ética reestructurada

Los congresistas que recompusieron la Comisión de Ética reeligieron como presidente de esa agrupación al parlamentario Humberto Lay. Asimismo, se votó a favor de Daniel Mora y de Juan José Díaz Dios como vicepresidente y secretario, respectivamente.

En esa sesión, Lay explicó que quedan pendientes dos pedidos de reconsideración del caso de la congresista Cenaida Uribe y la empresa publicitaria Punto Visual. Este tema se debatirá el próximo lunes 9 de junio desde las cinco de la tarde.

La monja es "La Voz"

Sor Cristina resultó laganadora del programa "La Voz Italia" venciendo a su contrincante Giacomo Voli.

Luego de interpretar cinco temas para la final, la monja cantó su último tema "What a feeling" mientras que su rival interpretó "Vivere il mio tempo".

Antes de definir al ganador, todos los entrenadores alabaron a los dos finalistas por su esfuerzo y talento entregados durante la temporada del programa concurso.

LAP

A través de un comunicado, Lima Airport Partners (LAP) concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez aseguró que separó de la empresa al trabajador Julio Ysla, por su implicancia en tráfico de drogas.

“En cuanto LAP fue notificado de las investigaciones que el Ministerio Público viene realizando, ha procedido a separar de la empresa al referido trabajador hasta que se determine su responsabilidad en los hechos investigados”, indica el documento.

LAP afirmó que  Julio Ysla no forma parte del personal de seguridad aeroportuaria de LAP, sino que su responsabilidad era supervisar la documentación de carga aérea y no el equipaje. 

Asimismo, la empresa informó que procedió a iniciar una investigación interna respecto y colabora de manera transparente ante cualquier gestión que requieran el Ministerio Público, la Dirandro y la Procuraduría.

Sepa más: