Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo reclamar tus pagos pendientes de cheques de estímulo
EP 45 • 01:48
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31

Paul McCartney en Lima: Revendedores también negocian en Facebook

Cap Facebook: Paul McCartney
Cap Facebook: Paul McCartney

Organizador del evento, Jorge Ferrand, asegura que entradas ofrecidas en páginas de Facebook ´no cuentan con el código de barras de seguridad, ni con el precio correcto´.

 

El próximo concierto de Paul McCartney ha generado largas colas en diversos puntos de venta de la ciudad: a la fecha han sido vendidas 44 mil entradas a fanáticos, curiosos y revendedores que querrán disfrutar de este espectacular concierto donde un ex Beatle deleitará al público peruano

Para un pleno disfrute le recomendamos tome sus precauciones en lo que a reventas y falsificaciones concierne. RPP Noticias identificó en una página (fanpage) de Facebook el ofrecimiento de entradas en un intercambio denominado ‘reventa’. Práctica llevada a cabo de manera frecuente cada vez que se produce un espectáculo cultural

Por su parte el presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, Crisólogo Cáceres, opina que “el fenómeno de la reventa es permanente en los eventos, lo que entra a tallar es el criterio de los consumidores.” 

Cáceres enfatiza en que las personas reflexionen sobre "¿qué tanto están dispuestos a arriesgar sus derechos como consumidores? A sabiendas que esto perjudicará sus derechos en caso quieran presentar después algún reclamo”.

De Red Carpet a platinum, de occidente "A" o "D" a tribuna, los ‘revendedores’ ofertan a discreción todas las zonas, para hacerlo tan solo requieren ser seguidor del ‘fanpage’ Paul McCartnet en Lima. Página de Faceboook que a la fecha cuenta con más de dos mil 400 seguidores. 

Por su parte el organizador del evento, Jorge Ferrand, asegura haber ingresado a la red social y notado que algunas entradas ofrecidas por usuarios de esta red social son falsas. “Hay que tener muchísimo cuidado, van a ver cuatro controles de seguridad antes de entrar al estadio, uno de ellos es verificará la autenticidad de las entradas”, asegura el empresario. 

La recomendación de Ferrand impera sobre el cuidado que debe tenerse a la hora de adquirir su entrada: “Quienes van a comprar sus entradas por esta vía (los fanpages de Facebook) que se abstengan porque no tienen los códigos de seguridad, ni los precios exactos”, recalca el organizador.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA