Organizador del evento, Jorge Ferrand, asegura que entradas ofrecidas en páginas de Facebook ´no cuentan con el código de barras de seguridad, ni con el precio correcto´.
El próximo concierto de Paul McCartney ha generado largas colas en diversos puntos de venta de la ciudad: a la fecha han sido vendidas 44 mil entradas a fanáticos, curiosos y revendedores que querrán disfrutar de este espectacular concierto donde un ex Beatle deleitará al público peruano.
Para un pleno disfrute le recomendamos tome sus precauciones en lo que a reventas y falsificaciones concierne. RPP Noticias identificó en una página (fanpage) de Facebook el ofrecimiento de entradas en un intercambio denominado ‘reventa’. Práctica llevada a cabo de manera frecuente cada vez que se produce un espectáculo cultural.
Por su parte el presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, Crisólogo Cáceres, opina que “el fenómeno de la reventa es permanente en los eventos, lo que entra a tallar es el criterio de los consumidores.”
Cáceres enfatiza en que las personas reflexionen sobre "¿qué tanto están dispuestos a arriesgar sus derechos como consumidores? A sabiendas que esto perjudicará sus derechos en caso quieran presentar después algún reclamo”.
De Red Carpet a platinum, de occidente "A" o "D" a tribuna, los ‘revendedores’ ofertan a discreción todas las zonas, para hacerlo tan solo requieren ser seguidor del ‘fanpage’ Paul McCartnet en Lima. Página de Faceboook que a la fecha cuenta con más de dos mil 400 seguidores.
Por su parte el organizador del evento, Jorge Ferrand, asegura haber ingresado a la red social y notado que algunas entradas ofrecidas por usuarios de esta red social son falsas. “Hay que tener muchísimo cuidado, van a ver cuatro controles de seguridad antes de entrar al estadio, uno de ellos es verificará la autenticidad de las entradas”, asegura el empresario.
La recomendación de Ferrand impera sobre el cuidado que debe tenerse a la hora de adquirir su entrada: “Quienes van a comprar sus entradas por esta vía (los fanpages de Facebook) que se abstengan porque no tienen los códigos de seguridad, ni los precios exactos”, recalca el organizador.
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