Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

Penélope Cruz: Dije que sí a Piratas del Caribe antes de leer el guión

Walt Disney Pictures
Walt Disney Pictures

La estrella de cine confesó que tenía ganas de trabajar nuevamente con Johnny Depp y participar en una producción ´gigantesca´, como esta saga.

La actriz española Penélope Cruz tenía tantas ganas de trabajar de nuevo con Johnny Depp y Rob Marshall que se embarcó en la cuarta entrega de "Pirates of the Caribbean" ("Piratas del Caribe") sin conocer el argumento, según explicó hoy en una entrevista con Efe.

"Dije que sí antes de leer el guión. En mí, eso no es muy normal", comentó la madrileña al término de una maratoniana jornada de promoción del filme en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, el día previo al preestreno mundial de "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" en el parque Disneyland del sur de California.

Ganadora de un Óscar por "Vicky Cristina Barcelona" (2008) y nominada a otras dos estatuillas por "Volver" (2006) y "Nine" (2009), Cruz cambió de repertorio para encarnar en la popular saga a una seductora pirata llamada Angélica cuyo destino aparece muy vinculado con el del protagonista, el capitán Jack Sparrow (Depp).

"Quería ser parte de este tipo de películas, poder ver desde dentro, como fan del cine que soy, cómo se lleva a cabo un tipo de producción así, tan gigantesca. Había hecho alguna película de acción pero nunca algo tan grande como esto", afirmó la actriz de títulos como "Sahara" (2005) y "Bandidas" (2006).

El filme ha dejado tan buen sabor de boca en Cruz, que admitió que estaría encantada de "repetir con Rob (Marshall) y con Johnny (Depp)" en futuros proyectos, ya sea en la quinta secuela de "Pirates", de la que ya existe un primer borrador, o en "cualquier otra historia".

La intérprete señaló que no tiene firmado "ningún compromiso" para continuar en la franquicia, aunque el destino de su personaje queda abierto en la conclusión de "On Stranger Tides", un relato que gira en torno a una carrera contrarreloj para encontrar la fuente de la eterna juventud.

-EFE-

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA