La intérprete asegura que aún trata de asimilar su candidatura al Óscar como actriz de reparto por ´Vicky Cristina Barcelona´ y no quiere crearse expectativas.
Este tributo a Cruz tuvo lugar dos días después de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU hiciese público la candidatura de la española a un Óscar, su segunda tentativa después de resultar nominada en 2007 por su actuación en "Volver" (2006).
En declaraciones a la agencia Efe, la artista aseguró que se sentía muy agradecida con la nominación pero que era m{as sano no esperara más.
"Lo estoy viviendo con la misma ilusión, el mismo nivel de sorpresa, intentando todavía asimilarlo y disfrutarlo", explicó Cruz en la alfombra roja del teatro Arlington de Santa Barbara entre decenas de flashes de la prensa.
"Vicky Cristina Barcelona" ha supuesto su mayor éxito en sus diez años de carrera en Hollywood y le ha valido el aplauso de la crítica estadounidense.
Un precedente que la ha convertido en gran favorita para alzarse con el Óscar de actriz de reparto, aunque ella afirmó que prefirió no especular con lo que pueda pasar en la gala del 22 de febrero.
EFE
Comparte esta noticia