Colectivo ´Salvemos a Manolo´ anunció que la ciudadana Patricia Hanza está dispuesta a albergar al pequeño Pitbull que permanece en el Centro Antirrábico de Lima.
“Manolo” perdió a su amo hace poco más de una semana y aún no es oficial si se salvará del sacrificio. Sin embargo, el optimismo es grande en torno al pitbull que movilizó a toda una sociedad, es más, el can encontró hogar.
El perrito de dos años y medio de vida fue adoptado por Patricia Hanza y apenas venza el plazo de su detención, tras el confuso incidente del 13 de noviembre, se mudaría a su nueva casa a la espera del mismo cariño que recibió del fallecido Andrés Leonardo Vásquez.
“Después de una semana de indignación e intriga, podemos decir: ¡Tarea cumplida Manolo! Una vez más, gracias a los más de 8 mil usuarios registrados y sobre todo a Patty, por el gran interés en defender la vida de los animales”, publicó el colectivo “Salvemos a Manolo” en Facebook.
Los defensores de los animales agrupados en la conocida red social se reunieron el domingo por la mañana en el Campo de Marte de Jesús María a pedir por “Manolo”. Asimismo, anunciaron un nuevo encuentro que coincidiría con la salida del can del Centro Antirrábico de Lima.
Andrés Leonardo Vasquez murió atragantado el 13 de noviembre pasado, pero en un primer momento se responsabilizó del hecho a “Manolo”, debido a que el can atacó en señal de defensa a la madre y al hermano de su amo cuando pretendían auxiliarlo.
“Sigan difundiendo el grupo con más fuerza, ya que esto fue gracias a ustedes. Buenas noches a todos, buenas noches “Manolo”, concluye el comunicado del colectivo.
Comparte esta noticia