Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

"Perro Guardián": Publican precuela de la película en cómic

Facebook: Perro Guardian
Facebook: Perro Guardian

Las ilustraciones fueron realizadas por el artista Christian Rosado, quien difundió las diez páginas de la trama para que los fanáticos puedan revisarla antes de ir al cine.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La página web oficial del filme "Perro Guardián", protagonizado por el actor Carlos Alcántara, presentó la precuela de la historia en versión cómic.

Las ilustraciones fueron realizadas por el artista Christian Rosado, quien difundió las diez páginas de la trama para que los fanáticos puedan revisarla antes de ir al cine.

La cinta presenta a "Perro", un exparamilitar amnistiado por el gobierno que ahora es un asesino a sueldo.

Uno de sus encargos lo ha llevado hasta una iglesia cristiana, donde conoce a Milagros, adolescente por quien siente una extraña atracción.

Entre rezos, llantos y asesinatos, la voz del apóstol del templo comienza a cuestionar su vida. Su arma está a punto de convertirse en la espada del Señor.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA