Persona con alteraciones mentales genera problemas de tránsito

Un persona con alteraciones mentales causo problemas en el tránsito vehicular esta mañana en el Cercado de Lima luego de impedir el libre traslado de vehículos particulares y buses de la Línea Azul.
Luis Bedoya

En horas de la mañana una persona con alteraciones mentales genero problemas en el tránsito vehicular de la avenida Arequipa en el Cercado de Lima. A través del WhatsApp del Rotafono se pudo saber que fue una mujer la que ocasionó todo el barullo que duro unos 15 minutos.

Nuestro usuario Luis Bedoya pudo graficar como esta persona empezó a detener a los autos que se trasladaban por la cuadra 9 de la avenida Arequipa sin razón alguna. Su preferido fue un bus del Servicio Integrado de Transporte (SIT) que solo pudo avanzar cuando los inspectores de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima pudieron sacarla de ahí. 

La persona de sexo femenino se retiró sin rumbo fijo luego de todo el problema. Recuerde que ante cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.