En hora punta, en el paradero de Javier Prado del metropolitano, unas trabajadoras de la municipalidad de Lima, limpiaron este paradero, mojando a los usuarios que se encontraban esperando sus respectivos buses.
Trabajadores de limpieza de Protransporte realizan sus labores mientras los andenes del Metropolitano de Lima están lleno de usuarios a la espera de los buses que los trasladará al lugar deseado.
“Yo me queje porque al caminar me resbalaba con el agua jabonosa y resbalosa, pero ellas me dijeron que ese era el horario de su trabajo”, nos escribió nuestra usuaria Patricia Roeleveld Orozco, agregando que otros viajantes también se quejaban porque el agua les mojaba las ropas.
A través de esta fotografía que llegó a nuestro WhatsApp del Rotafono, la usuaria mencionó que cuando se les preguntó a las trabajadoras por qué hacían limpieza en el lugar, ellas les mencionaron que era su horario de trabajo.
A pesar de que la usuaria avisó del suceso a la supervisora de ese paradero, ella le confirmó que esos eran sus horarios de trabajo. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia