Perú vs. Bolivia: Mauricio Soria y su preocupación por Guerrero y Pizarro

El DT boliviano, Mauricio Soria aseguro que prepara a su equipo con la intención de anular a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.
EFE

La selección boliviana se alista para enfrentar a Perú por los cuartos de final de la Copa América y su entrenador, Mauricio Soria, señaló los puntos ofensivos que más le preocupan de la 'Blanquirroja'.

"Ojalá que los 22 jugadores que salten al campo mañana demuestren un buen espectáculo. La selección peruana tiene jugadores destacados como Guerrero y Pizarro, jugadores que tiene un potencial muy interesante y esperamos tener a raya para que no nos hagan daño", señaló el estratega.

Ante la posibilidad de definir el duelo por penales, el estratega señaló lo siguiente; "Esperamos no llegar a esa instancia y poder pasar en los 90 minutos, sin embargo tenemos ejecutores que ejecutan penales en sus equipos y también venimos practicando en los entrenamientos".

#Chile2015 | Los cibernautas están a la orden del día y en #Bolivia no dejaron pasar la oportunidad para compartir divertidos memes en las redes sociales previo al duelo ante nuestra selección.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 24 de junio de 2015