Estaciones del Metropolitano colapsan de usuarios a pocos minutos del inicio del Perú vs. Chile

Desde la torre de RPP Noticias, se puede observar grandes colas que van desde los puntos de abordaje hasta las entradas de las estaciones del Metropolitano de Aramburú y Canaval y Moreira en San Isidro. 

Así se ve la estación del Metropolitano de la Avenida Aramburú desde el aire, a solo minutos del inicio del Perú vs. Chile por la Copa América. | Fuente: RPP Noticias

Estaciones del Metropolitano colapsan de usuarios que buscan llegar a sus destinos. Esto a tan solo unos minutos de que empiece el duelo entre Perú y Chile por las semifinales de la Copa América 2019.

Desde la Torre de RPP Noticias se pueden observar las enormes filas que se han formado en las estaciones Aramburú y Canaval y Moreira en San isidro. Ni el Metropolitano ni Protransporte se han pronunciado, hasta el momento, sobre este colapso del servicio de transporte. 

La Selección Peruana juega este miércoles en el Arena do Gremio, a partir de las 7:30 de la noche (hora peruana). Será una nueva versión del 'Clásico del Pacífico' por el pase a la final de la Copa América 2019

¿Qué opinas?