Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Peruana residente en Chile escucha la voz de su padre después de 40 años

RPP
RPP

Eutemio Minaya Bermúdez de 63 años, natural de Áncash, pudo conocer a su hija hija Evangelina de 40 años, quien finalmente pudo decir entre lágrimas: ¡Feliz día papá!

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mejor regalo del día del padre. Un momento emotivo se vivió en los estudios de RPP Noticias cuando una mujer de cuarenta años escuchó por primera vez la voz de su papá a través del programa “Buscapersonas”, conducido por Miguel Humberto Aguirre.

Luego de intercambiar emotivas palabras, Eutemio Minaya Bermúdez de 63 años, natural de Áncash quedó en conocer a  su hija hija Evangelina, quien actualmente reside en Chile

El encuentro internacional se dio gracias a que Evangelina llamó a RPP Noticias desde el país sureño, solicitando ubicar a su padre al que no conocía. Ella contó que hace cuatro décadas su madre había decidido volver a su tierra Apurímac cuando supo que estaba embarazada.

La carta, que fue leída en RPP Noticias, fue escuchada por un sobrino de Eutemio, quien de inmediato se comunicó con la producción.

Tras la emotiva experiencia y embargada por la emoción, Evangelina pudo decir entre lágrimas: ¡Feliz día papá!


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA