Peruanos fallecidos en Brasil sí contaban con seguro, según familiar

Luis Coca, pariente de tres de los fallecidos, dijo que los peruanos fueron a trabajar hace dos meses y que aún les quedaba medio año de contrato en el vecino país.

Luis Coca, familiar de tres de los peruanos fallecidos en Brasil, informó que los connacionales sí contaban con un seguro, aunque señalaron que la empresa aún no se ha comunicado con ellos, salvo para informarles del fatal accidente.

Coca, quien es sobrino de Alcides Cainicela y Elio Torres, y primo de Bernardo Contreras, dijo a RPP Noticias que los peruanos fueron a trabajar a Brasil hace dos meses y que aún les quedaba medio año de contrato en el vecino país.

Según informó, en el accidente fallecieron cinco peruanos, mientras que su tío, Elio Torres, quedó gravemente herido, falleciendo a las pocas horas debido a su estado.

Coca contó que todos los fallecidos son naturales de Tarma y que fueron llevados a Brasil por recomendación de Alcides Cainicela, quien llevaba años trabajando en este tipo de labores, experiencia que lo llevó incluso a trabajar en África.