Buscar

Piden declarar infundado pedido de nulidad de candidatura de Villarán

Andina
Andina

El doctor Marco Antonio Zevallos, abogado de Diálogo Vecinal, manifestó que esta tacha no debería prosperar por estar formulada en base a argumentos sin ninguna consistencia jurídica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Jurado Especial Lima Centro dejó al voto la tacha presentada por el Partido Aprista Peruano (PAP) en contra  de la reelección de la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

El doctor Marco Antonio Zevallos, abogado de Diálogo Vecinal, manifestó que esta tacha no debería prosperar por estar formulada en base a argumentos sin ninguna consistencia jurídica.

"El personero aprista ha esgrimido  argumentos falaces como el que Villarán hubiese gestionado algún tipo de trámite para desafiliarse del Partido Nacionalista. La burgomaestre, jamás ha sido militante del partido de gobierno”, dijo el letrado a RPP Noticias.

Desmintió asimismo que el 7 de julio hayan presentado un número reducido de candidatos requeridos por las normas electorales. 

Calificó de argumentos falsos e inconsistentes los esgrimidos por el partido aprista, “por eso corresponde que esa tacha sea declarada infundada”, recalcó.





Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA