Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Piñera dice que voz de Brasil cambiará el rumbo del mundo

Mandatario chileno también auguró unas buenas relaciones con Rousseff y opinó que la relación entre gobernantes de diferente sexo es enriquecedora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo hoy que Brasil es una "potencia" y vaticinó que "la voz" del gigante suramericano "cambiará el rumbo" del mundo, tras acudir a la investidura de la jefa de Estado brasileña, Dilma Rousseff.

En declaraciones a periodistas, el gobernante chileno afirmó que en el mandato de Rousseff su país mantendrá las mismas relaciones de "amigos y hermanos" que ha tenido con Brasil durante el Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, que abandonó hoy la presidencia, sin importar el color o la ideología de los dos ejecutivos.

"La izquierda y la derecha se han quedado atrás en el tiempo, ahora se trata de trabajar y colaborar entre todos", manifestó el líder chileno.

Piñera también auguró unas buenas relaciones con Rousseff y opinó que la relación entre gobernantes de diferente sexo es enriquecedora.

"Cuando los hombres y las mujeres trabajamos juntos el mundo es mejor, más entretenido y nos enriquecemos", agregó Piñera.


EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA