La joven de 19 años apareció semidesnuda el pasado 3 de diciembre en el centro comercial Plaza Norte. | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú intervino este jueves en Ventanilla a un joven sospechoso de haber abusado sexualmente de una joven de 19 años fan de la agrupación coreana BTS, en el centro comercial de Plaza Norte.

Se trata de Marco Antonio Castillo Hurtado, de 19 años, quien fue identificado por la propia joven, de acuerdo con información brindada a RPP Noticias por su hermano.

Los familiares de la joven revelaron que el acusado del abuso sexual intentó comunicarse con la presunta víctima este viernes, horas antes de que efectivos de la Depincri procedieran a detenerlo. De acuerdo con Perú 21, el hermano de la joven se hizo pasar por ella para lograr el encuentro.

“Mi hermana lo ha identificado plenamente. El tipo trató de comunicarse con mi hermana nuevamente, a través de las redes sociales, entonces yo me hago pasar por mi hermana y lo cito, pero esta vez lo cité por donde vivimos. Yo avisé a la policía y a las 10:00 p.m. es detenido”, indicó a América Noticias.

En este momento, Castillo Hurtado se encuentra detenido en la sede de la Depincri de Ventanilla, en donde se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los otros involucrados.

EL CASO

Una fan de 19 años de la banda coreana BTS fue presuntamente drogada, violada, golpeada y luego abandonada en un centro comercial. La joven formaba parte de un grupo de fans de la banda en Facebook y fue contactada por otra supuesta seguidora, que la citó a una cafetería, de acuerdo con el reporte de América Noticias. Su hermano contó que la joven iba a encontrarse con una supuesta adolescente llamada Teffy Carrillo, que la había invitado a reunirse.

La joven llegó hasta el lugar, pero en compañía de un hombre al que presentó como su enamorado. Luego de conversar algunos minutos, la menor reveló que se retiraron del lugar y el joven le invitó una botella con agua que habría contenido algún tipo de droga, puesto que no recuerda nada después de ese momento, siempre de acuerdo con la versión del hermano.

¿Qué opinas?