Varias familias se encuentran incomunicadas y hasta el momento la entidad correspondiente no les ha dado una solución.
Los pobladores de los centros pobladores Alto Perú, San Francisco, La Era, en Ñaña, en Lurigancho-Chosica, reportan que desde el 16 de marzo no cuentan con línea fija ni internet debido a la caída de un poste de Movistar a consecuencia de las intensas lluvias, según Rolando Falcón Hurtado, poblador de la zona que se comunicó con el Rotafono.
“Se trata de varias familias que se encuentran incomunicadas en el kilómetro 19.5 de la Carretera Central. El poste quedó botado en las riberas del río Rímac pero hasta el momento ni Movistar ni las autoridades del distrito han venido”.
Por ello, los ciudadanos reiteraron el pedido de solución a la entidad de telefonía para recuperar su comunicación y reanudar su actividades cotidianas.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia