Pobladores de Ñaña no cuentan con telefonía fija desde hace tres semanas

Varias familias se encuentran incomunicadas y hasta el momento la entidad correspondiente no les ha dado una solución.
Debido a la caída de un poste a consecuencia de las intensas lluvias en la zona, uno de los postes se cayó. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Rolando Falcón Hurtado

Los pobladores de los centros pobladores Alto Perú, San Francisco, La Era, en Ñaña, en Lurigancho-Chosica, reportan que desde el 16 de marzo no cuentan con línea fija ni internet debido a la caída de un poste de Movistar a consecuencia de las intensas lluvias, según Rolando Falcón Hurtado, poblador de la zona que se comunicó con el Rotafono.

“Se trata de varias familias que se encuentran incomunicadas en el kilómetro 19.5 de la Carretera Central. El poste quedó botado en las riberas del río Rímac pero hasta el momento ni Movistar ni las autoridades del distrito han venido”.

Por ello, los ciudadanos reiteraron el pedido de solución a la entidad de telefonía para recuperar su comunicación y reanudar su actividades cotidianas.

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