El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se mostró confiado este viernes en que la Sala Permanente de la Corte Suprema de Justicia dejará en libertad a su lideresa Keiko Fujimori.

En entrevista en el programa La Rotativa del Aire de RPP Noticias, Tubino sostuvo que se hará justicia con Keiko Fujimori, quien cumple 36 meses de prisión preventiva, y que su bancada espera ansioso ese momento.

"Estamos confiados en que venga un proceso judicial, ella va a salir libre de esto, y sobre todo también insistir en el tema del delito en el cual se le está investigando, ella nunca ha recibido un sol de nadie y tampoco se ha gastado el dinero de los peruanos en forma irregular", dijo el legislador.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema se pronunciará este viernes sobre el recurso de casación presentado por la defensa de Keiko Fujimori, que busca su libertad.

Carlos Tubino sostuvo que si el Poder Judicial no otorga la libertad a su lideresa, entonces acudirán al Tribunal Constitucional.

"Confiamos en que hoy día se resuelve el problema de lo contrario estamos seguros de que el Tribunal Constitucional le va dar la razóna  Keiko Fujimori", anunció el parlamentario.

¿Qué opinas?