Tras los innumerables debates que se han desatado sobre la legalización, en Estados Unidos, de los matrimonios entre personas del mismo sexo; anoche, durante la emisión de Miss Estados Unidos, una candidata generó gran controversia al asegurar que los matrimonios "solo se deben realizarse entre personas del mismo sexo".

Cuando el miembro del jurado del certamen, el reconocido (y abiertamente gay) reportero de la farándula Perez Hilton, le preguntó a la representante del estado de California, Carrie Prejean, "¿si estaría de acuerdo con que los homosexuales tengan la posibilidad de casarse en todos los estados de su país?", la bella y esbelta rubia dejó muy molesto al periodista con su respuesta.

"Vivimos en una tierra en la que se puede elegir matrimonios heterosexuales y homosexuales. Pero, en mi país, en mi familia, consideramos que el matrimonio solo debe realizarse entre un hombre y una mujer", dijo Carrie, antes de ser abucheada por el público asistente.

Finalmente, el título de Miss Estados Unidos se lo llevó la representante de Carolina del Norte, Kristen Dalton; pero el gran momento del certamen se lo llevó, definitivamente, Miss California.

Vale recalcar que el video de la respuesta de Carrie es, hoy, uno de los más vistos en YouTube; alcanzando más de 290 mil visitas.