Tras acalorada discusión Hildebrando Campos Vásquez (49) mató a su pareja con dos impactos de bala y luego se suicidó de un tiro en la frente.
Un miembro de la Policía Nacional asesinó a su pareja y luego se suicidó, después de mantener una acalorada discusión suscitada en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Caracas, Manzana “T” Lote 3 del Asentamiento Humano Sicuani, en la zona de Salamanca, distrito limeño de Ate.
El efectivo policial que presenta un orificio de bala en la frente, fue identificado como Hildebrando Campos Vásquez (49). Su cuerpo fue hallado en el interior de la habitación del inmueble de rodillas con el pecho recostado hacia la cama.
Asimismo, el cadáver de su pareja Angélica Chumán Cerrón (49), presenta dos impactos de bala, uno a la altura del pecho y otro en el hombro. Fue encontrada tendida sobre la cama del dormitorio, mientras miembros policiales de la comisaría de Salamanca esperan la llegada del personal de criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.
Según se informó, en septiembre del 2010 el oficial protagonizó un enfrentamiento con delincuentes en la playa La Sombrilla en la Costa Verde. El policía, quien recibió un disparo en la pierna, mató a uno de los malhechores e hirió a otro.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia