El general Carlos Gómez, informó que no se permitirá el ingreso de personas que lleven bebidas alcohólicas, armas de fuego, ni artefactos pirotécnicos.
El general Carlos Gómez, encargado de la seguridad en el Estadio Nacional, aseguró que se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo del partido por las Clasificatorias al mundial de Brasil 2014, entre las selecciones de Perú y Chile.
El oficial de la Policía Nacional, informó que se han realizado campaña a través de los medios de comunicación de cómo debe ser el comportamiento de los hinchas, antes, durante y después del partido que se llevara en el estadio José Díaz.
Entre las medidas de seguridad adoptadas, el general Gómez, indicó que se ha dispuesto que las puertas de entrada a las tribunas al estadio permanezcan abierta durante del desarrollo del encuentro.
Asimismo, precisó que no se permitirá el ingreso de personas que lleven bebidas alcohólicas, armas de fuego, así cuenten con la respectiva licencia, ni artefactos pirotécnicos.
Comparte esta noticia