Este sábado se realizó un operativo en las inmediaciones del Estadio Nacional donde se intervino a aproximadamente 25 revendedores que ofertaban entradas de dudosa procedencia.
Un operativo policial en los alrededores del Estadio Nacional permitió la incautación de 250 entradas falsas que se iban a vender para el partido del próximo martes entre las selecciones de Perú y Argentina.
Asimismo, se intervino a 25 revendedores, quienes se encontraban ofreciendo estas entradas de dudosa procedencia al público en general.
El coronel César Gentile, jefe del Escuadrón Verde de la PNP, informó que este operativo se realizó tras recibir múltiples quejas de ciudadanos estafados con entradas falsificadas para el próximo partido de la selección peruana de fútbol.
"Este sábado a las 17 horas, hemos efectuado el operativo en las zonas aledañas al Estadio Nacional. Encontramos tickets usados para el partido Perú vs Venezuela en poder de los revendedores, así como tarjetas del mismo tamaño pero en blanco y negro", advirtió.
Comparte esta noticia